zincshower 2014 - se buscan emprendedores culturales y creativos

Desde Zinc Shower, movimiento con el objetivo de impulsar las ICC (Industrias Culturales y Creativas), han ampliado este año su convocatoria aceptando proyectos emprendedores relacionados con el turismo cultural, algo que estamos seguros a más de uno de nuestros lectores os interesará.

La convocatoria, que se pone en marcha por segundo año consecutivo y que tiene como plazo máximo el 24 de marzo, consiste en la selección de los 100 mejores proyectos emprendedores dentro de las ICC para impulsarlos mediante un completo programa de formación, asesoramiento y visibilidad.

Los 100 seleccionados participarán en varias jornadas de formación de varios expertos en emprendimiento que les ayudará a analizar su proyecto y mejorarlo. Asimismo, recibirán asesoramiento especialmente indicado para temas de financiación donde los emprendedores tendrán contacto con varias entidades colaboradoras con la organización como son AEBAN, CVBAN y ENISA.

Durante el Meeting Show que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en Matadero Madrid, los emprendedores seleccionados podrán exponer tus proyectos mediante un stand en el que tendrán contacto directo con clientes, colaboradores e inversores ¡un momento ideal donde hacer networking!

Además, este año como valor añadido, se entregarán los Premios Zinc Shower 2014 con grandes premios concedidos por instituciones como ICEX o Fundación Rafael del Pino.

Tienes hasta el 24 de marzo para presentarte a la convocatoria Zinc Shower.