El parque temático dedicado a Harry Potter que se encuentra en Orlando será ampliado. Las nuevas instalaciones y servicios estarán disponibles a partir del año 2014, quienes visiten este lugar tendrán posibilidad de viajar al callejón Diagon y Hogsmeade a bordo del famoso tren Hogwats Express. Un sitio en donde los seguidores de la saga se sentirán parte de la historia.

Desde Universal Studios, Efe Thierry (encargado del proyecto) señala que: “Será un complemento perfecto para el parque, pues es aquí donde todo comienza para Harry, por lo que es una parte importante de esta experiencia temática centralizada“.

La nueva atracción se basará en la famosa calle comercial en donde Harry se dirigía en búsqueda de sus varitas o sus libros. La edificación se comenzó a realizar junto al colegio Haogwats y la ciudad Hogsmeade. Las edificaciones se realizaran donde se encontraba la vieja atracción de Jaws, esta atracción había sido desmantelada el año pasado buscando ampliar las atracciones que seguramente tendrán más aceptación entre los pequeños y adolescentes.

harry-potter

Además se haber generado una representación del callejón y de otros sitios londinenses se abrirán nuevas tiendas y restaurantes temáticos en donde se verán detalles que aún se mantienen en secreto.

Lo que si se pudo saber es que estará el Gringotts Bank, en donde los magos guardaban su dinero y tesoros. “Desde el mismo momento que entren a la atracción se sentirán impresionados e inmersos en el fantástico mundo de Harry Potter que les ofrecerá el callejón Diagon“, sus creadores se sienten felices de haber realizado el mundo de Harry Potter, cuidando para su trabajo de cada uno de los detalles.

Pero no solamente quienes trabajaron en el lugar se sienten satisfechos, también los está J.K. Rowling, creadora de la historia.

Recordemos que el parque abrió por primera vez en el año 2010 con una inversión millonaria, este lugar ha resultado ser el más rentable de la Universal en Orlando.

Foto | Flickr