Sin duda uno de los paisajes más impresionantes es el que constituyen los desiertos, espacios donde no abunda la vida, muestran a los visitantes nuevas opciones de entretenimientos y atractivos para conocer.

Nuestro siguiente destino se sitúa en el famoso parque californiano Joshua Tree, un sitio muy particular que congrega a una gran cantidad de alpinistas tanto profesionales como principiantes que desafían a las rocas de toda la zona.

Si bien muchas de los sectores destinados a la escalada son de gran altura, hay muchos otros espacios más pequeños ideal para aprendices, por lo que constituye una buena oferta si recién estás aprendiendo, y los niveles de dificultad varían.

Otras de las grandes características es la variedad que presentan las formaciones rocosas ya que son divergentes y bastante complicadas, lo que las vuelve muy interesantes para los amantes de este tipo de deporte.

Quienes estén interesados en visitar este maravilloso entorno pueden hospedarse tanto en los campings que se encuentran dentro del parque y que cuentan con todas las comodidades, aunque si prefieren más lujos la opción sería el Palm Springs.