horta

Nuestro próximo destino se sitúa entre las imponentes montañas de China y la India, más precisamente un lugar que si bien no es de fácil acceso y requiere una serie de condiciones para visitarlo es de una belleza incomparable.

Se trata del pequeño reino de Bután, dentro de la zona del Himalaya, donde podremos apreciar una cultura única gracias a la mezcla producida por los pueblos vecinos y la cual se mantiene en el tiempo debido al aislamiento de los grandes avances globales.

Quienes deseen conocer este hermoso lugar deben tener en cuenta que entre los requerimientos que solicitan las autoridades es que debemos disponer como turistas de un mínimo de 100 dólares para gastar por día.

horta

En este sitio también conocido como la “Tierra del Dragón de Trueno”, seremos capaces de apreciar en todo su esplendor el imponente Himalaya, donde además podremos hacer algunas excursiones y disfrutar de los hermosos paisajes.

Un sitio sorprendente en donde es posible también relajarse gracias a la increíble paz que inunda el lugar, pudiendo ver los maravillosos templos que muestran su majestuosa arquitectura a todos los visitantes.

Vía Nuestro Rumbo