horta

Si estás de paseo por Miami y tienes un dinero disponible, no puedes dejar de visitar el centro comercial más distinguido y glamoroso de la ciudad que recibe el nombre de Bal Harbour Shops y que se ha convertido en un destino turístico del más alto nivel de lujo en el sur de la Florida. Se encuentra ubicado en el elegante y exclusivo barrio residencial de Bal Harbour Village, en cercanías de South Beach y Sunny Isles Beach.

Este suntuoso lugar de compras presenta instalaciones de gran elegancia donde prevalecen los jardines tropicales adornando las cuidadas veredas que invitan a un paseo tranquilo e íntimo, ideal para disfrutar de las propuestas que allí se ofrecen.

horta

En Bal Harbour Shops se reúnen más de cien tiendas de los más famosos diseñadores de alta costura entre las que podemos mencionar Gucci, Cartier, Chanel, Prada, Dior, Bulgari, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Luis Vuitton, Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo e importantes casas como Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus.

También Bal Harbour Shops alberga a exquisitas joyerías y relojerías de renombre como Tiffany, Chopard, Harry Winston, Graff, Piaget y Tourneau, entre otras firmas internacionales y luego de una caminata entre los magníficos escaparates nada mejor que sentarse en uno de los tantos restaurantes gourmet para disfrutar de una buena comida o relajarse en algún spa o salón de belleza.

Vía│Eturismo Viajes