- patrocinador -

horta

No podemos decir que hemos disfrutado de la noche parisina sin pasar por el emblemático Moulin Rouge, un histórico cabaret situado en uno de los puntos más altos de la ciudad, para ser más preciso en el bohemio barrio de Montmartre.

Allí, entre discotecas y tiendas de objetos relacionados con el sexo, se levanta su edificio que durante 100 años ha sido el lugar de entretenimiento favorito de los habitantes como así también de los turistas que han disfrutado de su maravilloso espectáculo con el infaltable baile del Can Can.

El Moulin Rouge es un sitio elegante y lleno de glamour, donde se respira un aire festivo proponiendo cada noche en su escenario una entretenida combinación de bailes, acrobacia y también comedia, sobresaliendo el magnífico vestuario y la gran actuación.

horta

Abonando una entrada que ronda los 99 € se puede disfrutar de una noche inolvidable que incluye una deliciosa cena lógicamente acompañada por un buen champagne francés, eso sí deben tener la precaución de hacer la reservación con tiempo para obtener una buena ubicación.

Es tal el prestigio del que goza este ícono de la diversión nocturna en París que el Moulin Rouge ostenta el título de ser el cabaret más famoso del mundo.

Vía│Ruta Nómada