-

Barrios de Londres

La ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) está dividido en 33 barrios, en ellos se incluye un distrito City, que es el municipio financiero más importante de todo el Reino Unido y uno de los más reconocidos de todo el mundo.

En los barrios se puede ver una gran educación cívica en los que se desarrollan muchos servicios ciudadanos. Muchos de los barrios han crecido mucho en los últimos tiempos a pesar de que en muchos de ellos la población es escasa. En otros casos se produce un gran caudal de gente durante el horario comercia, esto se ve principalmente en los sitios con rascacielos y en donde existen concentraciones de edificios.

Como consecuencia del crecimiento de los barrios de Londres se puede ver un nuevo distrito financiero, que poco a poco, va ocupando su lugar, se trata del Canary Wharf.

londres

Entre los barrios más importantes de Londres podemos mencionarte a: West End, East London, East End, Docklands, West London.

El barrio West End es uno de los principales en lo que se refiere a las compras y a la recreación. En él uno de los lugares más importantes es Trafalgar Square y una de las calles más transitadas Oxford Street.

East London se ha hecho conocido por ser uno de los sitios donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos 2012. Se trata de un gran distrito que ha sido remodelado y reconstruido con nuevas estructuras.

East End se encuentra muy cerca del Puerto de Londres. Es un sitio tradicional habitado por inmigrantes. En la parte Oriental se encuentra Bethnal Green, Hackney, Bow y Poplar. Entre los lugares turísticos que vale la pena conocer encontramos Columbia Road Flower Market y Spitfiled. Brick lane, Petticoat Lane.

El barrio de Docklands se encuentra en la Isla de Cani. A partir de la década del 80 la ciudad comenzó a crecer mucho. Actualmente se pueden ver grandes almacenes abandonados.

El West London es un barrio residencial, en él se pueden ver zonas de interés como Notting Hill, Chelsea y Kensington. En estas zonas se puede ver un mayor costo de vida de todo el país.

Foto | Flickr

Leticia del Pinohttps://vivirenelmundo.com
Uno de los placeres más grandes que una persona puede tener es viajar por el mundo conociendo lugares y culturas nuevas, en este blog compartiré contigo todo lo que necesitas para hacer tus sueños de viaje realidad. Mi nombre es Leticia y espero que mis artículos sean de tu agrado.

Lo último...

La nueva forma de viajar de los españoles: escapadas con actividades privadas

Este año, los españoles han tenido que cambiar su forma de organizar sus viajes, apostando por destinos cerca de casa con el objetivo de...

6 destinos pensados para relajarse y desconectar

La alarma sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado al modo de viajar de las personas. Un alto porcentaje ha dejado de hacerlo por...

5 destinos románticos españoles para una escapada en otoño

Otoños es, para muchas personas, la mejor época del año para viajar. Es cuando la temperatura se vuelve más suave, lo que te permite...

Los españoles apuestas por el turismo nacional

La crisis causada por el Covid ha afectado a muchos sectores, siendo el turismo uno de los más afectados. Este verano, la gente ha...

Los mejores lagos que nos podemos encontrar en cada Comunidad Autónoma

España es conocida por sus playas, pero nuestro país esconde muchos otros paisajes de gran belleza y que siempre quedan escondidos en un segundo...