La Florida cuenta con interesantes parques temáticos que te permitirán estar en contacto con la naturaleza, además de las playas más bonitas del mundo.

Las islas que se encuentran en las cercanías de La Florida son accesibles únicamente por bote, entre ellas encontramos a Cayo Costa State Park, con una superficie de 2500 hectáreas de zonas verdes, además de 9 kilómetros de playa de arena blanca. Desde este lugar puedes disfrutar de los delfines y los manatíes que se divierten en las aguas. Si lo deseas puedes pasar un día en la isla o acampar durante una noche.

Otra excelente opción es la Caladesi Island State Park, que se encuentra a solo 20 minutos de La Florida, es un lugar ideal para pasar la luna de miel, se caracteriza por ser aislada y casi virgen. En ella podrás disfrutar más de tres kilómetros de playas con palmeras. Tiene un pequeño puerto deportivo y una coqueta cafetería.

Caladesi Island State Park

Existe la posibilidad de alquilar kayaks que permite recorrer los manglares. Existe la posibilidad de pasar la noche en la isla o simplemente realizar excursiones de día.

Dry Tortugas National Park cuenta con una superficie de 100 kilómetros cuadrados, este parque esta a 70 kilómetros al oeste de Key West. El lugar cuenta con siete islas de un tamaño pequeño. Se puede llegar al lugar únicamente en bote o hidroavión. Ten en cuenta que el lugar no cuenta con servicios, por eso deberás traerte los suministros necesarios para tu estadía.

Al sur de Florida podrás se encuentra un desierto subtropical con características únicas, con especies como el manatí, el delfín nariz de botella y el cocodrilo americano. Cuenta con paseos marítimos y plataforma de observación que entran en el bosque y los manglares, para que sea más fácil visitar los diferentes hábitat. Hay kayak y canoas para alquiler.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorBarrios de Londres
Artículo siguienteEcología en La Florida (II)

Uno de los placeres más grandes que una persona puede tener es viajar por el mundo conociendo lugares y culturas nuevas, en este blog compartiré contigo todo lo que necesitas para hacer tus sueños de viaje realidad. Mi nombre es Leticia y espero que mis artículos sean de tu agrado.