Seguiremos contándote los diferentes sitios que existen en Florida para poder estar en contacto con la naturaleza.

Ocala National Forest cuenta con 400 mil acres en los que se puede ver un bosque subtropicales donde viven donde viven los mapaches, ardillas voladoras, nutrias y osos negros. En Florida National Scenic Trail del bosque hay camping y grandes áreas de recreación con una proveeduría para comprar alimentos y alquilar kayaks.

Cedar Keys National Wildlife Refuge está formado por trece islas normalmente azotadas por el viento. El lugar fue fundado en el año 1929 por el presidente Hoover.

parques Florida

En Apalachicola existe un montón de alternativas a la hora de realizar senderismo. El mayor de los bosques nacionales de Florida ocupa una gran superficie. En la Florida National Scenic Trail tiene un sendero de 1400 kilómetros. Cuenta con una plataforma de observación llamada Big Dismal, desde donde se obtiene una excelente visión de la zona.

Ponce de Leon Springs es un lugar desde donde partió la primera expedición española a la Florida en el año 1513, según cuenta la historia vinieron al lugar en búsqueda de la fuente de la juventud. Aquí se pueden practicar diferentes atracciones como pesca, buceo, senderismo. Hay campings y cabañas en donde se puede pasar la noche.

Una importante parte de la costa atlántica de Florida ha sido edificada y muy poblada, por eso vale la pena conocer los sitios en donde podrás estar en contacto con la naturaleza, Canaveral National Seashore se encuentra a solo 24 kilómetros y es una excelente alternativa para quienes buscan un poco de tranquilidad.

Florida es un estado de gran tamaño, algunas de sus zonas no cuentan con transporte público, por eso, si quieres visitar diferentes regiones lo mejor es alquilar un coche, lo podrás hacer desde el aeropuerto o en Miami. Para esto será necesario tener 21 años de edad.

Sitios para alojarse:

  • Cooms House Inn en 80 Sixth St, Apalachicola
  • Kona Kai en Key Largo
  • Vinoy Renaissance en 501 5th Ave, San Petersburgo

Foto | Flickr