-

Diferentes actividades que se pueden hacer en las Islas Canarias

Las Islas Canarias cuentan con muchos atractivos para los turistas, desde sus playas hasta los acantilados marinos, cráteres volcánicos y altos picos. Una zona muy bonita frente a la costa noroeste de África.

El Teide, de 3718 metros sobre el nivel del mar, es el pico más alto de las Islas Canarias, cuenta con formaciones rocosas, cráteres volcánicos y paisajes que parecen lunares. Si visitas la zona no te pierdas el Parque Nacional del Teide, ideal para hacer una excursión, algunas de ellas (con una duración de cinco horas) te permitirá caminar hasta la cumbre.

El mar que se sitúa frente a Los Gigantes es ideal para practicar el buceo. Conoce los altos acantilados de la zona, Los Gigantes cuentan con una base sumergida que actúa como el refugio ideal para la vida marina.

isla canaria

Desde Los Gigantes Driving Centre se realizan dos excursiones por día para ir a bucear, a excepción de los domingos. Además brindan la posibilidad de disfrutar algunos platos típicos.

Para pasar horas mirando los delfines deberás ir a las aguas que se encuentran entre La Gomera y Tenerife. Son muchas las empresas que brindan la posibilidad de dirigirte a la zona. La mayoría de los viajes tiene una duración de dos a seis horas. Luego dirígete a Los Cristianos para comer algo o disfrutar una sabrosa bebida.

En La Palma se encuentra el Parque Nacional de Caldera de Taburiente, se trata de una gran depresión de cinco millas llenas de pinos y rodeadas por altas cumbres. Un lugar muy tranquilo, elegido por quienes quieren pasar un día rodeado de naturaleza, cascadas y grandes formaciones rocosas.

Otra alternativa de La Palma es explorar la superficie de las formaciones volcánicas.

Foto | Flickr

Diferentes actividades que se pueden hacer en las Islas Canarias 3
Leticia del Pinohttps://vivirenelmundo.com
Uno de los placeres más grandes que una persona puede tener es viajar por el mundo conociendo lugares y culturas nuevas, en este blog compartiré contigo todo lo que necesitas para hacer tus sueños de viaje realidad. Mi nombre es Leticia y espero que mis artículos sean de tu agrado.

Lo último...