Seguiremos dándote una guía de sitios útiles de la Ciudad de Córdoba.

  • La Casa Grande Link House

En Lisboa 148 Villa Allende. Se trata de una residencia tradicional que fue creada en la década del 50. Actualmente es un exclusivo hotel boutique con solo 5 habitaciones. Su decoración se basa en un estilo tradicional, con cuadros de autor. Está frente al Córdoba Golf Club, a solo minutos del aeropuerto. Es ideal para las familias con niños, ya que cuenta con un amplio jardín. Con desayuno y cochera. Tarifas diferenciales para extranjeros.

cordoba

  • Orfeo Suites

En Rodríguez del Busto 4086, Barrio Alto Verde. La mayoría de las habitaciones tienen grandes ventanales, paredes de pórfido y pisos de madera. El hotel abrió sus puertas en el año 2007. La tarifa incluye desayuno y garaje.

Dónde comer en la Ciudad de Córdoba, Argentina

  • Francisco de Torres

Se encuentra en Obispo Trejo y 27 de abril. Puedes visitarlo subiendo al séptimo piso del Edificio del Colegio de Escribanos de Córdoba. Está abierto al público de 7.30 a 17 horas, sirven desayunos, almuerzos y meriendas en un ambiente agradable y soleado. Ideal para almorzar y seguir recorriendo el centro histórico de la ciudad.

Donde pasear en la Ciudad de Córdoba, Argentina
La ciudad cuenta con una Oficina de Información Turísticas que se encuentra en la calle Independencia esquina Pasaje Santa Catalina. Abierta de lunes a domingos de 8 a 20 horas.

  • Córdoba City Tour

Gracias a su servicio podrás recorrer la ciudad visitando los sitios históricos más importantes. Salidas los lunes a las 14.30 y a las 16.30, los martes y jueves 16.30, los viernes, sábados y domingos 11 y 16.30, los días miércoles no tienen servicio. Salen desde la Catedral, la duración del recorrido es de una hora y media. Las guías son bilingües.

  • Safaris fotográficos

Se realizan caminatas temáticas por los diferentes atractivos artísticos, históricos y turísticos.

  • Paseo del Buen Pastor

Se encuentra en H. Yrigoyen 325, Nueva Córdoba. Realizan visitas guiadas a su capilla, show de aguas danzantes de lunes a viernes de 11 a 23 horas cada dos horas, los sábados y domingos cada una hora.

Foto | Flickr