Te daremos algunos datos útiles para que tengas en cuenta a la hora de visitar la ciudad de Córdoba, en la República Argentina. Nos referiremos a donde podrás dormir, comer y los paseos que puedes realizar.

Donde dormir en la Ciudad de Córdoba, Argentina

  • Windsor Hotel & Tower

Se encuentra en Buenos Aires 214. Es un establecimiento clásico dentro de la ciudad, con una gran historia y buenos servicios. El hotel abrió sus puertas en la década del 50 y fue remodelado en el año 1998.

ciudad de cordoba

Sus habitaciones se caracterizan por ser muy confortables. Con el pago de la habitación brindan un muy buen desayuno buffet. Todos los días desde las 19 a 21 horas hay música en vivo. Los días miércoles tienen degustación de vinos a partir de las 20.30 horas. Ten en cuenta que la tarifa de la cochera no está incluida.

  • La Espinosa Bed & Breakfast

Se encuentra en el Pasaje Santa Marta 3902, cada 5. Un establecimiento muy coqueto en el que se puede ver el buen gusto de sus duelos. Se encuentra a pocos metros del Golf Jockey Club. Solo tiene tres excelentes habitaciones, con capacidad total para un máximo de 7 personas. El lugar está realmente muy bien decorado, con amplios y confortables sillones. El precio incluye el desayuno buffet, la cochera y el acceso a la piscina.

  • NH Urbano

En Marcelo T. de Alvear 363 (La Cañada). Un establecimiento que se basa en un concepto Express. Su decoración es sobria y funcional.

  • Felipe II

Se encuentra en San Jerónimo 279. A solo pocos metros de la plaza San Martín. Una excelente opción para quienes buscan un buen alojamiento a un precio razonable. Las habitaciones fueron remodeladas recientemente, todas ellas son muy amplias y con bonita decoración. El precio de la doble incluye desayuno buffet.

Foto | Flickr