horta

Las bellezas de Estambul en cuanto a referentes históricos, arquitectónicos, etc, son sorprendentes, sin embargo un sector surge a finales de los 90 para llegar a ser en la actualidad un barrio muy de moda en la ciudad.

Estamos hablando de Beyoglú, cuya zona principal es la plaza Taksim y por supuesto la calle Istiklal, en donde es posible encontrar todo tipo de atractivos como tiendas, galerías de arte, salas de fiesta, y discotecas.

Entre los lugares más destacados encontramos el restaurante 360 Istambul Restaurant & Bar, que constituye un punto referencial además de ofrecer vistas sorprendentes de la localidad gracias a su perfecta posición.

horta

En cuanto a las actividades nocturnas podemos observar una amplia oferta de pubs como Dulcinea o Babylon a los que acuden Dj’s reconocidos o si lo que prefieres es tomar un café tranquilo puedes ir hacia el Kafe Ara.

Un lugar maravilloso con grandes propuestas para complacer las expectativas de todos aquellos viajeros que seguramente no dudarán en regresar.

Vía Living Viajes