- patrocinador -

Para pensar en destinos turísticos de mar y sol, nada como Cataluña con todo lo que se necesita para pasarla bien. Y si quieres hermosas playas y calas, pues piensa en un hermoso pueblo, lleno de historia y  paisajes de espectacular belleza, donde tus vacaciones serán un disfrute total. Blanes en la Costa Brava Cataluña, es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, Cataluña, se le conoce como “Portal de la Costa Brava”.

Hermoso destino con bellas calas y playas rodeadas de montañas hacen de este sitio un lugar muy turístico. Mientras disfrutas de unos días de deportes acuáticos, nadar en el mar, pasear por sus playas, tenderte al sol  y relajarte en Blanes en la Costa Brava, también puedes conocer sus atractivos como ciudad, visitando sus entornos culturales como el Jardín Botánico Marimurtra y Pinya de Rosa.  Puedes armarte una escapada a Sa Palomera que es un islote unido a la Costa Brava, así como monumentos góticos, algunas iglesias y ermitas como la  Iglesia de Santa María.

El Castillo de San Joan, es el punto mas elevado de Blanes, es un paseo perfecto para admirar le paisaje de Blanes en Costa  Brava que durante el verano entre el 21 y 27 de julio celebra sus fiestas mayores con muchas actividades y juegos pirotécnicos. Y la ya famosa en Cataluña, Caminada Popular que tiene lugar en el mes de agosto. Así que la Costa Brava es perfecta para que disfrutes los días de una divertida vacación veraniega en Cataluña.

playa de blanes

Para qué seguir pensando más, se llega fácilmente a la Costa Brava desde Barcelona y otras ciudades y tiene todas las comodidades de las ciudades modernas sin ceder en nada de su hermoso entorno natural que cautiva a todos. Así que este verano te esperamos en Blanes en la Costa Brava para que conozcas más de Cataluña.

Imagen: Playa de Blanes