-

Cabalgata Reyes 2015 Vitoria Gasteiz

Cabalgata Reyes 2015 Vitoria Gasteiz, las fiestas navideñas no terminarán con la llegada del nuevo año, porque aún estarán esperando el gran día de Reyes tanto chicos como grandes. Y tu visita al norte español, a la maravillosa ciudad de Vitoria Gasteiz te permitirá disfrutar en unas vacaciones familiares inolvidables de la cabalgata de reyes que en Vitoria, es tan colorida y divertida que te encantará.

cabalgata reyes 2015
Fuente: Vitoria Gasteiz org.

Cabalgata Reyes en Vitoria Gasteiz

El gran día de la Cabalgata Reyes 2015 Vitoria Gasteiz, comenzará a las 11 horas con el saludo de los Reyes Magos que como ya viene siendo tradición en esta ciudad vasca, se encontrarán con los niños entre las 12:15 y las 18:00 horas del lunes 5 de enero. La cita es en el Palacio de Villa Suso  en la entrada por la calle Fray Zacarías Martínez. Este encuentro tendrá lugar en dos horarios de 12:15 a 14:00 horas y de 14:30 a 18:00 horas.

Recorrido Cabalgata Reyes 2015

El recorrido de la Cabalgata Reyes 2015 Vitoria Gasteiz tendrá lugar a partir de las 19 horas cuando el mismo comience desde la Plaza de Bilbao, la calle Francia, calle L Paz,Ortiz de Zárate, calle Florida, calle Ramón y Cajal, calle Micaela Portilla, Lascaray y Avenida Gasteiz.  El fin de la cabalgata tendrá lugar en el cruce de la Avenida Gasteiz  con Beato Tomás de Zumárraga. ¡no te pierdas de este evento con toda la familia!

Vitoria Gasteiz en Alava

Capital de Alava y del País Vasco, Vitoria Gasteiz es una bonita ciudad que tiene calles que nos transportan en el tiempo a la Edad Media. Capital verde de Europa y ciudad gastronómica es uno de los destinos más apreciados para hacer turismo cultural, gastronómico y de relax en el norte de España.  A la ciudad se puede llegar por tren, autobús y avión desde Madrid la capital de España y otras ciudades como la cercana Bilbao, San Sebastián, Burgos y Pamplona. La ocasión de Cabalgata Reyes 2015 es perfecta para conocer una ciudad tan llena de atractivo.

 

Lo último...