- patrocinador -

horta

Los increíbles sectores turísticos especialmente playeros que guarda Brasil son incuestionables y en esta oportunidad nos acercaremos a un sitio conocido como “la joya del Atlántico Sur”.

Se trata de la ciudad balneario de Camboriú, situada en el Estado de Santa Catalina, y que constituye en uno de los principales puntos donde se congrega una gran cantidad de turistas cada verano.

La increíble belleza de las playas, los variados servicios y la excelente infraestructura preparada para recibir a los millones de visitantes, hacen de este lugar el destino ideal para pasar las vacaciones.

horta

Entre las atracciones que ofrece además de las hermosas costas encontramos el Parque Balneario Santur, ideal para toda la familia donde se puede recorrer el mini-zoológico y disfrutar de la variada cantidad de especies.

Otro de los mejores sitios de la zona es Beto Carrero World, un parque que además de los tradicionales entretenimientos mecánicos, ofrece circos, zoológicos e islas, brindando un total de 50 sectores de pura diversión.

Vía Viajar sin Brújula

- patrocinador -