Son varias las opciones de alojamiento que nos encontramos cuando viajamos. Están los clásicos hoteles, los pisos de alquiler o las casas rurales, por citar algunos ejemplos. Pero también hay otras opciones como puede ser el uso de caravanas. Es precisamente sobre esto de lo que hablaremos hoy. En cuestión, de varias caravanas extravagantes que los chicos de Booking.com han encontrado repartidos por todo el mundo. Una alternativa para descansar mientras disfrutamos de nuestras vacaciones. Veamos estas peculiares caravanas.

Les Sorinières, Francia

Viaja al pasado con esta caravana de estilo retro, una auténtica American Airstream de los años 1970. La Caravane Airstream Américaine 1976, que cuenta con decoración vintage y vinilos, se encuentra en un jardín y es el rincón perfecto para hacer una escapada hippie. La conexión Wi-Fi gratis, la zona de cocina y la TV con reproductor DVD son los complementos ideales para no sentirse demasiado desconectado del mundo moderno. Y si quieres presumir de bronceado a tu vuelta, puedes sentarte a disfrutar del sol en su pequeña terraza.

Dayton, Oregón, Estados Unidos

The Vintages Trailer Resort, que se encuentra entre Dundee y McMinnville, en el centro de la región vinícola de Oregón, ofrece caravanas vintage completamente equipadas con vistas a los viñedos. Aquí, podrás relajarte en la piscina, dar un paseo en bicicleta por los alrededores o disfrutar de una copa de vino observando las estrellas desde la terracita privada de tu propia caravana

Bonn, Alemania

El BaseCamp Bonn se encuentra en una antigua fábrica y cuenta con una buena colección de caravanas: mini autobuses VW, American Airstreams e incluso coches cama. Disfruta de la oportunidad de estar de camping a menos de 5 km del centro de la ciudad de Bonn. Este albergue también cuenta con una tienda de comestibles, instalaciones deportivas y tours por la zona de los alrededores.

Cape Town, Sudáfrica

¿Qué te parecería alojarte en una caravana situada en la azotea de un edificio del centro de una ajetreada capital? The Grand Daddy cuenta con caravanas con un diseño único en el centro de Cape Town, a solo 15 minutos a pie del paseo marítimo V&A. Estas fantásticas caravanas Airstreams han sido decoradas de forma individual para que sus viajeros tengan la oportunidad de descubrir la cultura de diferentes lugares de Sudáfrica.

Berlín, Alemania

Estas caravanas y cabañas de estilo retro se encuentran en las salas de dos antiguas fábricas del moderno barrio berlinés de Kreuzkölln. El Hüttenpalast cuenta con alojamiento único y zonas ajardinadas para relajarse al aire libre en verano.

Texel, Países Bajos

El Camp Silver Island HideAway se encuentra en la pintoresca isla de Texel y ofrece caravanas futuristas de diseño moderno, y desayuno preparado con productos orgánicos de la zona. En el salón que hay en la tienda en forma de cúpula podrás relajarte hasta tarde.

¿Cuál de todas estas caravanas extravagantes es la que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta