-

Carrera de San Silvestre Gijón Asturias

La Carrera de San Silvestre, es uno de los eventos deportivos tradicionales del fin de año y que se celebra en muchos países del mundo, entre ellos, España. La competencia deportiva en honor a San Silvestre sirve como despedida al año, en una carrera que según ciudad, tiene distintas distancias. Este 2012, puedes visitar Gijón y disfrutar de su Carrera de San Silvestre Gijón 2012.

La cita es el próximo 31 de diciembr, cuando  la San Silvestre asturiana,  celebre su 43ª. edición  organizada por la AD Gijón Atletismo y el Patronato Deportivo Municipal, con lo que se espera serán más de 4,000 participantes que harán el recorrido por las ciudad, por un tramo de   6 km de distancia para la categoría absoluta con salida en la Avenida El Molinón y meta delante del Edificio Antigua Pescadería.

La San Silvestre Gijón, también cede oportunidad para participar a jóvenes en categorías menore y a discapacitados, que participarán a las 4 de la tarde. Mientras que a las 6 de la tarde se llevará a cabo la premiación. El evento suele ser muy concurrido y es la ocasión especial para decir adiós al año con alegría y entusiasmo mientras se apoya a los atletas que recorren el centro de Gijón.

ayuntamiento de gijón

Gijón  es una ciudad española,   en la costa del Principado de Asturias, comunidad autónoma de Asturias.  Y también la ciudad más poblada de la región de Asturias. La llamada Capital de la Costa Verde por su espectacular verdor, es un encantador destino turístico para una escapada de fin de año. Anota en la agenda, la cita con la San Silvestre Gijón Asturias 2012 es este 31 de diciembre a las  16:00 horas.

No te pierdas de la emoción del recorrido deportivo por las calles de un Gijón que siempre es atractivo pero cuyos paisajes de verdor se visten en otoño de mil colores. Seguro que tendrás más que la San Silvestre para recordar que ir a Gijón en fin de año, será por siempre la mejor de tus elecciones.

Imagen: Wikipedia

Lo último...