horta

Entre los lugares más hermosos para visitar de América del Sur sin dudas encontramos el hermoso país de Colombia con toda la belleza natural que ofrece, este sitio es muy elegido por muchas personas y uno de los destinos más concurridos es Cartagena.

La localidad también conocida como La Heroica, dispone de un entorno rico en cultura y paisajes pudiendo contemplar los legados de la época colonial como así también las hermosas playas queridas tanto por turistas como por los mismos habitantes.

Al limitar con el Mar Caribe, la ubicación de la ciudad la hace ideal para el desarrollo de actividades portuarias, por lo que cuenta con un sector de 52 muelles para diferentes barcos, permitiendo un amplio movimiento de importaciones.

horta

El área central de Cartagena es también un significativo punto de negocios gracias a las excelentes instalaciones como el Centro de Convenciones, entre otros, donde también se realizan festivales de cine, el Reinado de la Belleza y demás acontecimientos.

Un lugar lleno de magia, encanto e historia que sumado a la calidez de la gente conquistará a todos los viajeros desde el principio, que seguramente no dudarán en volver en otra ocasión.

Vía Colombia