turismo en turquia

En Europa nos podemos encontrar países con una gran riqueza cultural que atrae cada año a millones de visitantes, pero en los últimos tiempos Turquía se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los viajeros debido a su belleza y singularidad, ya que se trata de un país desde donde se puede visitar dos continentes, ya que parte de su territorio está en Asia.

Hay muchas formas de conocer Turquía, pero la que nosotros recomendamos es apostar por una agencia local de turismo que te lleve a los principales rincones del país, con tours personalizados y donde se encuentran los circuitos por Turquía con guía en español.

Como hemos dicho anteriormente, son muchos los rincones que nos ofrece este enigmático país, mezcla de varías razas y religiones, lo que le aporta una belleza fuera de lo normal. Entre los muchos rincones que nos ofrece este país, una parada obligada es Estambul, donde podremos visitar el museo de Santa Sofía, una construcción del siglo VI y que primero fue iglesia, luego mezquita y ahora museo o la impresionante Mezquita Azul, una de las más hermosas del mundo y donde cada día hay espectáculos de luz y sonido.

fairy-chimneys

Otra de las regiones que no podemos olvidarnos es Capadocia, que es el destino más visitado del país después de Estambul. Se trata de una región donde se puede ver la mano de la madre naturaleza creando impresionantes paisajes.

Por seguir hablando de lo que esconde este país, podemos hablar de la ciudad de Pérgamo, donde se situó la segunda biblioteca más importante tras la de Alejandría o la ciudad de Aspendos, donde podemos ver uno de los teatros romanos mejor conservados.