- patrocinador -

viajar-en-avion

Nunca esta de más tener en cuenta esta serie de consejos, especilamente si no estás muy acostumbrado a viajar.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

Revisar su documentación:que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, que ha tramitado los visados exigidos por cada país y antes de salir de casa asegurarse de que no olvida nada:documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc.

LLevar ropa adecuada y calzado cómodo, pues para conocer bien las ciudades hay que caminar. En verano preferiblemente ropa de algodón y ligera, y en invierno tenga en cuenta que las temperaturas continentales pueden ser bastante extremas. Lleva siempre al menos un traje de fiesta, chaqueta y corbata a fin de usarlo en alguna
oportunidad como salidas nocturnas a night clubs, etc.

viajar-consejos

Ponga en su equipaje lo realmente necesario en función de la duración del viaje y de los países a visitar. Tenga en cuenta las limitaciones de peso en los aviones. Durante el viaje en autocar se permite el transporte máximo de una maleta (max. 20 kgs.) y un bolso de mano por persona.

Prevee el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no cargar dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.

Excursiones opcionales: Todos los circuitos incluyen en el precio una visita guiada de las ciudades más importantes. No obstante, y con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada,  es bueno que lleves algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.

- patrocinador -