-

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para los turistas que vienen a tu negocio?

Los regalos promocionales siempre ha sido una técnica de marketing muy efectiva para todo tipo de negocio. Debido a esto, no es de extrañar que sigan apostando por ella todo tipo de negocios, independientemente del sector que se trate. Aquellos que tienen que ver con el turismo no iban a ser menos, ya que es una forma de contentar a aquellos turistas que deciden apostar por nosotros. Ahora bien, ¿cuáles son las mejores opciones en regalos publicitarios que nos podemos encontrar pensando en los turistas? Opciones hay muchas, tal y como podemos observar en el portal Maxilia.es. Como os puede resultar complicado elegir entre todos ellos, a continuación os dejamos algunas de las mejores opciones.

Auriculares de viaje

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para los turistas que vienen a tu negocio? 1

La música es algo que gusta a todo el mundo, y más cuando vamos de viaje o estamos de vacaciones. Siempre que se escuche música en lugares públicos, es recomendable utilizar auriculares para no molestar a las personas que tengamos cerca de nosotros. Por este motivo, estos pequeños auriculares son perfectos para obsequiar a los turistas y que puedan disfrutar de su música favorita.

Palas de juego

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para los turistas que vienen a tu negocio? 2

Es habitual ver en cualquier playa a personas jugando con las palas. Es una forma sencilla de pasar el tiempo mientras se disfruta del agua, el sol y la arena. Este tipo de juegos siempre vienen muy bien por lo que regalarlos será un acierto seguro.

Neceser de viaje

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para los turistas que vienen a tu negocio? 3

Organizar un viaje requiere de mucha paciencia para evitar que algo se nos quede olvidado. No solo hay que tener en mente la ropa o el calzado, sino también otros elementos como las cremas solares, el maquillaje o los cepillos. Para tener todo bien organizado, un neceser de viaje es la mejor opción.

Taza de viaje

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para los turistas que vienen a tu negocio? 4

Que estés de vacaciones no significa que tengas que estar sin hacer nada. Es más, mucha gente busca y contrata actividades para gastar su tiempo libre. Para esas excursiones que se realicen, contar con una taza de viaje puede ayudaros a disfrutar de vuestra bebida favorita de forma más cómoda.

Manta de viaje

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para los turistas que vienen a tu negocio? 5

Una manta de viaje es algo que siempre viene muy bien para llevarla dentro del coche. De esta forma, nos podemos arropar con ella siempre que las temperaturas bajen o bien si hacemos alguna escapada al campo. Nunca está de más estar preparados por lo que pudiera pasar.

Portadocumentos de viaje

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para los turistas que vienen a tu negocio? 6

Es el lugar adecuado para la protección perfecta del pasaporte, bono del hotel y otros documentos que necesite durante su viaje. De esta forma, todos esos documentos estarán en un único lugar y bien protegidos.

Toalla para la playa

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para los turistas que vienen a tu negocio? 7

Al igual que la manta suele venir muy bien para los viajes, una toalla también puede ser buena opción como regalo promocional para turistas.

Maleta de viaje

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para los turistas que vienen a tu negocio? 8

Si hay algo que nunca falta en cualquier viaje, es una maleta donde guardar todas las cosas. Regalar una maleta pequeña que poder utilizar durante una escapada de fin de semana, se convertirá en un regalo perfecto y que será muy bien recibido por cualquier persona.

Etiqueta de equipaje

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para los turistas que vienen a tu negocio? 9

Cuando se viaja en avión, tren u otro medio de transporte, suele ser habitual que nuestro equipaje se mezcle con el resto de personas. Para identificarlo, el uso de etiquetas es lo más recomendado. De esta forma sabremos cual es nuestra maleta de forma sencilla.

Bloqueo de equipaje

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios para los turistas que vienen a tu negocio? 10

Para finalizar el listado que hemos preparado, un candado para equipajes sería otra opción muy válida para regalar. Un elemento que ayudará a que los viajeros estén más tranquilos.

Una vez que hemos visto algunas de las mejores opciones que nos podemos encontrar, ¿cuál de todas ellas es la que piensas que más puede gustar a los turistas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...