Seguiremos contándote más sitios culturalmente interesantes de Singapur.

El Esplanade Theatres es un edificio que muchos comparan con los ojos de una mosca. Se trata de un panal de fusión. Su capacidad es de 1800 personas, tiene una sala que sirve como sitio para conciertos, recitales y actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Singapur.

El Theatre Works es otro importante sitio cultural, es un lugar en donde se pueden disfrutar diferentes obras del teatro experimental. Su director artístico es Ong Keng Sen.

singapur

En Singapur son muchos los sitios en donde se puede disfrutar de la mejor música en vivo, Tab es uno de ellos. Se trata de un sitio de tamaño medio que ofrece la posibilidad a diferentes compositores tanto locales como internacionales que están buscando probar suerte. Entre los estilos puedes encontrar músicos de blues, gospel, rock, funk.

Si llegas a Singapur y te encuentras buscando alojamiento notaras que la oferta es variada. El Mayo Inn es una excelente opción, sus habitaciones son amplias y los servicios buenos, si lo deseas podrás elegir una habitación más cara pero que tendrá su propia terraza.

El actual Naumi Liora, anteriormente Saff, ha sido recientemente restaurado, se trata de una edificación realizada en el año 1920. Se trata de un bonito y asequible hotel boutique. Algunas de sus habitaciones tienen terrazas al aire libre. Otro excelente hotel dentro de esta categoría es el New Majestic Hotel. Cuenta con 30 habitaciones decoradas con muebles antiguos y de diseño.

En cuanto a los medios de transporte puedes viajar en avión por Qantas o Singapore Airlines desde Singapore Changi Airport. En cuanto al transporte público puedes usar el autobús o el tren, los que están a cargo de dos empresas: SBS y SMRT.

Vale la pena tomarse un día caminando por la ciudad, descubriendo cada uno de los detalles de su arquitectura, tan rica y ecléctica.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorParque Nacional Taman Negara
Artículo siguienteEl barrio de Waikiki
Uno de los placeres más grandes que una persona puede tener es viajar por el mundo conociendo lugares y culturas nuevas, en este blog compartiré contigo todo lo que necesitas para hacer tus sueños de viaje realidad. Mi nombre es Leticia y espero que mis artículos sean de tu agrado.