Singapur cuenta con una gran cultura que vale la pena conocer, te daremos una pequeña guía para que no te pierdas ningún atractivo. Año a año sus artes y sus obras musicales ascienden, en calidad y en cantidad, siempre con un fondo de arquitectura colonial.

Uno de los puntos más interesantes es el Museo de las Civilizaciones de Asia, que se encuentra en el Grand Palacio Viejo Emperatriz, un sitio con galerías llenas de cultura, religión y aspectos de la civilización. Entre los detalles decorativos se incluye un Buda de la India y una pantalla de crises que, al parecer, tienen poderes espirituales.

La Galería de Arte Ikkan cuenta con galerías donde se muestra el trabajo de artistas internacionales. Las nuevas tendencias se han centrado en un arte nuevo basado en los medios de comunicación. Muchas de las obras sobre esta temática pertenecen al artista y fotógrafo Miao Xiaochun. LA Galería De Arte Ikkan se encuentra los días domingo y lunes cerrados, la entrada al lugar es gratuita.

singapur

El Museo Nacional de Singapur está ubicado en un museo que data del siglo XIX, sus exhibiciones se centran en mostrar la historia de la ciudad, la cultura y sus logros. Los visitantes pueden ver en dibujos animados la historia natural de Willian Farquhar.

Si quieres conocer una de las mejores casas de la zona dirígete a Baba House, un patrimonio que se encuentra perfectamente conservado.

El hotel Raffles es un bonito edificio colonial que abrió las puertas en el año 1887, es uno de los sitios más famosos del mundo. En la actualidad es uno de los hoteles lujosos de Singapur. Sus museos, zonas al aire libre, bares y vestíbulos siguen siendo atractivos muy visitados de la ciudad.

La primera Mezquita de Sultan ha sido construida en el año 1825 y un siglo más tarde por la que se ve en la actualidad. En la sala de oración entran 5 mil fieles. Si bien puede ser visitada por el público, el viernes por la mañana se encuentra cerrada, la entrada al lugar es gratuita.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorEl glaciar Aletsch
Artículo siguienteParque Nacional Taman Negara
Uno de los placeres más grandes que una persona puede tener es viajar por el mundo conociendo lugares y culturas nuevas, en este blog compartiré contigo todo lo que necesitas para hacer tus sueños de viaje realidad. Mi nombre es Leticia y espero que mis artículos sean de tu agrado.