- patrocinador -

horta

Entre los diferentes atractivos que se esconden en los rincones de Fankfurt encontramos uno muy especial, una costumbre turca que fue llevada a este lugar para ofrecer una oferta diferente para todos los visitantes.

El llamado Club Kanki ubicado en el edificio Zeilgalerie en pleno centro de la ciudad brinda todo lo necesario para relajarse, luego de una jornada de paseo o compras, en un ambiente alegre y tranquilo.

Una vez dentro del local podemos encontrar dos zonas, la de copas, justo en la entrada y el área de fumar pipa de agua, un lugar especial dónde es posible sentarse en el piso entre almohadones y pedir una famosa “shisha” de algún sabor como cereza, plátano, entre otros.

horta

El precio de este servicio es de siete euros pudiendo degustar el sabor que elijamos de la carta y cuando este se acaba se puede pedir otra pastilla por dos euros al camarero para seguir disfrutando de esta particular actividad.

El entorno tranquilo de este lugar acompañado de música con temática oriental es sin duda una propuesta muy interesante para todos aquellos viajeros que desean experimentar costumbres nuevas.

Vía 3 Viajes al Día