horta

¿Deseas asistir a un evento de modas muy particular en la ciudad de Nueva York?… Entonces debes llegarte por el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en La Gran Manzana, desde el próximo 7 de mayo hasta el 1º de septiembre de este año 2008.

Durante estos días se presentará la exposición “Superhéroes: Fashion and Fantasy” que mostrará como las prendas usadas en las aventuras de la pantalla grande por famosos y superpoderosos personajes como Superman, Batman y la Mujer Maravilla han servido para inspirar diseños de ropa.

Esta peculiar exhibición cuenta con el apoyo de grandes diseñadores y firmas como Giorgio Armani, Dolce & Gabana, Julien MacDonald, Nike, Speedo, Versace, Jean Paul Gautier, Pierre Cardin, Moschino, Bernhard Willhelm y Spyder.

horta

La muestra se inaugurará en una glamorosa gala que tendrá lugar el próximo 5 de mayo y contará con la presencia de estrellas como Julia Roberts, George Clooney y también Armani y Anna Wintour, supereditora de la revista Vogue.

Si decides llegarte por allí, no dejes de mirar hacia arriba, quizás SpiderMan o Gatúbela también pasen en busca de un nuevo modelo, a menos que sus justicieros trabajos no se lo permitan.

Vía│ADN Mundo