- patrocinador -

Siempre es un buen momento para planear un viaje con tiempo y realizar una escapada que valga la pena. Por eso te ofrecemos algunos de los mejores destinos en España para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación, ya sean destinos para caminar, ciudades costeras o destinos cercanos para una escapada fugaz de descanso y relajación.

Si estás pensando en destinos de ecoturismo en 2015 esta es la nota que estabas buscando. Un repaso a los mejores destinos que existen para la práctica de turismo responsable y ecológico en territorio español.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Ordesa y Monte Perdido

En Huesca, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido forma parte de las atracciones verdes más bellas del circuito ecológico español. Es un lugar único ubicado entre las cumbres del pirineo aragonés y cuenta con joyas imperdibles como el Monte Perdido, un macizo que asciende hasta los 3355 metros de altura, o la cima de las Tres Sorores. Los valles de Añisclo, Escuaín, Pineta y Ordesa tienen unos barrancos imposibles que crean escenarios naturales similares a los de una película.

Cabo de Gata

En Almería está el Parque Natural Cabo de Gata que consta de uno de los escenarios más bellos para el ecoturismo. Sus aguas cristalinas se extienden entre calas escondidas y pueblos blancos donde se crean algunas de las playas solitarias más bellas de España. Cabo de Gata es uno de los destinos de ecoturismo que en el circuito verde español recibe visitantes durante todo el año. Los inviernos no presentan una temperatura muy fría y eso ayuda a que los viajeros elijan Cabo de Gata en todo momento.

Si estas pensando en realizar una escapada de ecoturismo en 2015, no dejes de elegir los destinos verdes de España, sus parques naturales y la magia de sus parques naturales más increíbles.

1 Comentario

  1. Cabo de Gata es genial! Tienes toda lar razón, de los mejores entornos que hay con esas calitas escondidas…

Comments are closed.