Volvemos una vez más a analizar destinos de miedo en el mundo, lugares increíbles a los que solamente se animan a ir los valientes. Ciudades embrujadas, edificios con leyendas tenebrosas y mucho más. El mundo está lleno de lugares aterradores, muchas veces se explotan al máximo para brindar una experiencia diferente a los viajeros.

Los destinos de miedo que veremos hoy están repartidos en diferentes partes del mundo, pero todos poseen una misma cualidad: apuntan a generar miedo y terror a través de leyendas, historias que se suponen verdaderas y construcciones añejas donde se han llevado a cabo toda clase de eventos tenebrosos. Muertes, asesinatos, torturas e injusticias de todo tipo.

Fuente:  Fotolibre
Fuente: Fotolibre

Palacio de Hampton Court en Escocia

En el palacio escocés, el rey Enrique VIII ordenó decapitar a su esposa catalina, acusada de adulterio. La mujer fue encerrada en una de las habitaciones del palacio pero logró escapar. Luego fue apresada nuevamente en un pasillo donde al día de hoy se escuchan sus gritos y hasta se encontró sangre. Sea o no real esta leyenda, la reina Isabel II envío a un equipo de científicos a investigar la leyenda.

Teotihuacán

Este es uno de los destinos de miedo más famosos de México. Se dice que en estas ruinas mexicanas fueron sacrificadas miles de personas. Se realizaban diferentes rituales para ofrecer los cuerpos a los múltiples dioses mexicanos.

Algunas fueron mutiladas, otras fueron enterradas y equipos de antropólogos han descubierto sus restos. Seguro que te acercarás a este destino y no verás con los mismos ojos lo que sucede a tu alrededor.

Belchite

Un pueblo maldito en España, se dice que entre estas ruinas habitan los espíritus de diferentes personas que fallecieron durante la Guerra Civil española. Hoy las psicofonías de Belchite están entre los más aterradores documentos tecnológicos sobre espíritus y almas en pena de España.