- patrocinador -

Danco Aventura, el boom del turismo aventura

- patrocinador -

Si te gusta viajar y vivir aventuras, entonces hay destinos inolvidables que te están esperando. El mundo está repleto de destinos de acción, centros de ocio y entretenimiento, deportes extremos y excursiones para los más osados. Las escapadas de fin de semana últimamente han incluido numerosas ofertas multiaventura entre los usuarios españoles, por eso hoy te recomendamos Danko Aventura, una empresa con sede en la Finca Soto del Parral a 8 kilómetros de la ciudad de Aranjuez.

¿Qué podemos hacer con Danko Aventura?

Esta empresa ofrece una de las opciones más completa de multiaventura. Hay diferentes paquetes para todo tipo de viajeros, desde Aventura en los árboles que se divide a su vez en 3 circuitos, hasta Senda multiaventura, un paseo que lleva las experiencias sensoriales un paso más allá, además de ofrecerte una serie de retos increíbles.

Fuente:  Charladas
Fuente: Charladas

Aventura en los árboles es un paseo por la altura que se realiza entre años con más de 100 años de antigüedad. Para atravesarlos usaremos tirolinas, puentes tibetanos y saltos de ángel. Hay una zona adapta para niños de 4 años, tanto grandes como chicos se pueden animar a esta experiencia increíble en los terrenos de la finda de Danco Aventura.

- patrocinador -

También puedes jugar al Paintball, ese juego clásico de guerra con balas de pintura. Incluso hay una variante llamada Gymkhana que engloba diferentes objetivos y pruebas. Lucha en una guerra sin cuartel donde tu arma de pintura marcará la diferencia entre quedar eliminado o cooperar con tu equipo para triunfar.

La Fuga

El evento principal que ofrece Danco Aventura es La Fuga, una serie de pruebas y desafíos donde los participantes deben intentar escapar de la prisión más segura del mundo. Los policías son actores que estarán encargados de evitar que escapemos, un verdadero desafío de estrategia y aventura para los más osados. ¿Estás listo para intentarlo? El turismo multiaventura llegó para quedarse.

- patrocinador -