Seguimos analizando algunos de los mejores destinos para Navidad, lugares en el mundo que reciben al viajero con los brazos abiertos para ofrecer un cierre del año espectacular, aprovechando además la magia y la posibilidad de festejar Navidad con otras tradiciones y culturas. En esta oportunidad veremos algunos detalles mágicos de Budapest, Londres, Anchorage y San Francisco, destinos para Navidad que no debes dejar de visitar por lo menos una vez en la vida.

San Francisco (Estados Unidos)

Esta famosa ciudad de Estados Unidos tiene algunos rasgos en común con Nueva York y Washington en cuanto a festejos de Navidad, pero también posee su identidad propia. Además de las pistas de patinaje sobre hielo y las casas y edificios recubiertas con luces, uno de los grandes atractivos es su mercado navideño. Está entre los más grandes del país y ofrece desde regalos y recuerdos hasta comida, ropa y juguetes de Navidad.

Fuente:  Maersk Line
Fuente: Maersk Line

Budapest (Hungría)

Este destino europeo es famoso por su mezcla de tradiciones. A lo largo de la historia Budapest ha ido teniendo influencias de distintas civilizaciones y eso queda plasmado no solamente en el diseño urbanístico y sus construcciones, sino también en ciertas tradiciones y prácticas festivas.

En Navidad Budapest se viste de gala y los edificios aparecen siempre recubiertos de decenas de luces coloridas. Una invitación a caminar y pasear cuando cae el sol y el brillo de las luces se hace más notable.

Anchorage (Alaska)

Entre los destinos para Navidad, este es uno de los más extraños. En Anchorage se celebran diferentes festivales navideños, hay carreras de trineo y hasta clases de tallado en hielo. Imperdible lugar para disfrutar de una blanca Navidad con todas las letras.

Londres (Inglaterra)

No podemos despedirnos de la Navidad sin visitar Londres, una ciudad encantadora y cautivante durante todo el año, pero que en Navidad se viste de gala para alegrar a propios y ajenos.