El cine siempre ha sido una ventana para elegir lugares del mundo que nos gustaría conocer. Desde los exóticos parajes de Nueva Zelanda donde se filmó El señor de los anillos, hasta la playa encantada donde Leonardo Di Caprio debió enfrentarse a contrabandistas y piratas. En Vivir en el Mundo elegimos algunos de los mejores destinos del mundo para visitar que han sido utilizados en películas, con la gentileza de Wuaki.tv nos adentramos en algunos escenarios increíbles que seguramente querrás conocer en tus próximas vacaciones.

  harry-potter-king-cross

La magia de Harry Potter

El mago adolescente más famoso de la literatura y el cine vivía en Inglaterra y por eso hay numerosos lugares en este país europeo que podemos visitar para conocer a fondo los escenarios de Harry Potter. Desde la estación de trenes de King Cross, en el corazón de Londres, hasta el castillo Alnwick en donde se reprodujo el colecio Hogwarts de Magia y Hechicería de los libros de Rowling.

Villa Bramasole, Bajo el sol de la Toscana

bajo-el-sol-de-la-toscana

Después de ver Bajo el sol de la Toscana muchas personas pensaron que era una buena idea dar un giro total en sus vidas y retirarse a vivir una temporada en la hermosa Villa Bramasole. Puede ser el inicio de una historia de amor sorprendente, y aún si no lo fuera hay algunos escenarios increíbles que no hacen más que enamorarnos a cada segundo que pasa.

Corazón Valiente en Escocia

corazon-valiente

La lucha de William Wallace por la independencia de su pueblo frente a los invasores ingleses fue retratada en Corazón Valiente, con Mel Gibson. Hoy es posible conocer algunos de los escenarios utilizados para la filmación así como lugares históricos que incluyen Eldersie, donde nació William Wallace, hasta la ciudad de Edimburgo o el bosque de Ettrick.

¿Qué lugares de películas te gustaría conocer?