No podemos evitarlo, nos encanta el suspenso y el terror, y no hay nada mejor que pasear por un parque de diversiones abandonado, ver fotografías de lugares que antaño estaban repletos de niños y adultos jugando y hoy son una sombra de aquél esplendor. En esta ocasión el viaje por los destinos de terror nos lleva a Six Flags Jazzland, Nueva Orleans.

Este parque cerró sus puertas en 2005 luego de los destrozos que ocasionó el huracán Katrina. Está ubicado al este de la ciudad de Nueva Orleans y es uno de nuestros destinos de terror por las imágenes que representan, de una de las peores catástrofes naturales de Estados Unidos, aún siendo que el parque tenía apenas 5 años cuando se vio obligado a cerrar sus puertas por causas mayores.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

El parque que no pudo volver a abrir

El parque de diversiones Six Flags Jazzland abrió por primera vez en el año 2000, y su último día en actividad fue el 21 de agosto de 2005. El plan era volver a abrir el 26 de agosto pero el anuncio del huracán Katrina cambió el panorama para siempre. La destrucción también se llevó consigo los planes de inaugurar un parque acuático, con el objetivo de abrir en septiembre de 2005.

Hoy el parque de diversiones abandonado Six Flags Jazzland es uno de los destinos más visitados de los turistas y ciudadanos de Nueva Orleans. Es uno de esos destinos de terror donde no podemos más que sentirnos maravillados por los secretos y horrores que se esconden en cada rincón.

Los juegos siguen estando en el mismo lugar, en su mayoría, pero están deteriorados y hace años que nadie los mueve. Si te gusta explorar zonas extrañas y misteriosas, no pierdas la posibilidad de acercarte a Six Flags Jazzland y maravillarte con su presencia, imponente y misteriosa, casi paranormal.