Viajar por el mundo suele ser una experiencia excelente, pero también hay destinos decepcionantes donde las expectativas no terminan siendo satisfechas. A través del portal Reddit, se hizo una encuesta para que los usuarios compartieran sus opiniones sobre los destinos decepcionantes del turismo a nivel mundial, te contamos cuáles son los resultados de esta encuesta en la web.

¿Cuál figura entre los primeros destinos decepcionantes? Stonehenge. Los viajeros dicen que es muy pequeño, como ya no dejan acercarse a los turistas, se ve desde muy lejos y no vale la pena hacer un viaje desde Londres si no se va a poder apreciar la magia de esta construcción.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Otros destinos decepcionantes

También hubo críticas para destinos emblemáticos del turismo mundial, como las pirámides egipcias. Los usuarios de Reddit sostienen que es una pena que se puedan ver las pirámides desde Pizza Hut y que el caos de la ciudad esté tan cerca de un lugar histórico de tal envergadura. También hubo quienes se mostraron indignados por los ciudadanos que técnicamente los acosaban para venderles cosas.

París, la ciudad del romance, fue denominada “la peor ciudad de la tierra”. Parece un poco mucho, pero los viajeros y usuarios de Reddit esgrimieron sus razones, la más repetida: la falta de amabilidad y hospitalidad de los parisinos.

La lista de destinos decepcionantes se completa con Venecia, Dubái, Jamaica, Balí y las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York. Por lo visto los viajeros no están del todo conformes con las actitudes que toman los ciudadanos de estos destinos turísticos, aunque también uno puede ponerse del lado de estos lugareños que no quieren ser invadidos constantemente por extraños.

Las localidades turísticas siempre tienen esta lucha entre hospitalidad y privacidad, que a veces se diluye y genera épocas en donde la gente no elige demasiado ir a los grandes atractivos sabiendo que no hay mucha hospitalidad.