Cómo se acerca la Navidad y en Vivirenelmundo.com disfrutamos conociendo diferentes destinos, hoy hemos decidido salir a recorrer diferentes ciudades con árboles de Navidad increíbles. Los mejores destinos donde se decoran árboles gigantes para recibir una de las fiestas más emblemáticas del año, un festejo de amor y calidez que no responde únicamente a la religión, sino a los sentimientos de las personas.

¿Te interesa saber cuáles son los mejores árboles de Navidad en el mundo? Toma nota de estos destinos, quizás te guste viajar a pasar las fiestas en alguna de estas increíbles ciudades repartidas por todo el globo.

Fuente:  Lohevisto
Fuente: Lohevisto

Singapur, el árbol de Navidad de Doraemon

Doraemon es uno de los personajes más famosos del anime y el manga en Japón, si viajas hasta Singapur podrás ver uno de los árboles de Navidad más coloridos y divertidos, protagonizado en su totalidad por este personaje tan famoso.

El árbol de Old Town Square en Praga

En la plaza principal del casco histórico de Praga se alza el majestuoso árbol de Navidad de República Checa. Es uno de los más bellos jamás emplazado en el centro de una capital europea.

Seúl y el árbol violeta

En Corea del Sur decoraron un gigantesco árbol de 21 metros de altura con toda clase de luces violetas y blancas para darle un motivo navideño diferente.

El árbol de la Puerta del Sol

Un clásico de la ciudad de Madrid, el árbol de Navidad en la Puerta del Sol es un atractivo al que se acercan miles de personas cada año, para sacarse fotos o simplemente dejarse maravillar por su tamaño y brillo.

Río de Janeiro

El árbol de Navidad flotando en uno de los lagos más bellos de Brasil. El árbol más imponente de América del Sur y sus luces que cada año invitan a miles de turistas a congregarse, sacar fotos y disfrutar el escenario.