- patrocinador -

Destinos factibles para este verano
Muchos de nosotros, y más en los tiempos que corren, miramos el bolsillo a la hora de salir de vacaciones. Hemos renunciado al viaje de nuestros sueños por no disponer de fondos y miramos con anhelo las revistas de viaje y de promociones imaginando que somos el protagonista. Pero no hace falta resignarse, hay destinos económicos en los que podremos desestresarnos este verano, y también hay viajes prácticos que los podemos tomar como una inversión. En viajesdestinos.com te proponemos unos cuantos:

  • Costa Dorada: Unas vacaciones en la Costa Dorada para disfrutar del sol y de la buena gente no es un gasto excesivamente caro. El truco es encontrar un alojamiento especialmente barato en el que disfrutar de unos días de relax. Recomendamos que busques alojamientos en sitios como Cambrils o Miami Playa en el que el buen ambiente es partícipe y dispondrás de todo para satisfacer tus necesidades.
  • Inglaterra: Este sería el caso práctico. El plan sería aprender inglés para disfrutar en el extranjero, es decir, aprovechar nuestro viaje para dominar la lengua inglesa. Lo que se dice un viaje didáctico. En este caso el precio sería mayor pero la recompensa obtenida no tendría precio. Hazte antes de embarcar con algún curso para aprender inglés allí en Inglaterra.
  • Asturias: Si eres de los que te gusta la montaña, Asturias es tu viaje ideal. Alquila una casa rural para disfrutar mejor del paisaje, rodéate de la fauna y flora autóctona y reconcíliate con la naturaleza. Un gran inconveniente es el desplazamiento, pero si alquilas un coche para tus días de vacaciones te podrás mover por Asturias con total libertad. Además, hay multitud de planes desde viajes a caballo, piragua…