hoteles mascotas españa

Siempre decimos que en la actualidad, cada vez mayor cantidad de personas se encuentran interesadas en pasar sus vacaciones junto a las mascotas con las que comparten todo el año. Por esa misma situación, es que cada vez más cantidad de hoteles en todo el territorio español permiten a sus clientes ingresar con sus perros. A continuación, una recorrida por cinco de los más importantes.

El primero de estos hoteles es, entonces, el Hotel Consolación de Teruel. En su caso, es ideal para los amantes de la tranquilidad y la lectura, ya que se trata de un sitio que cuenta con un diseño muy diferente a los demás, no tan apuntado a lo moderna, y si más a lo rústico. De hecho, no es casualidad que sin estar cerca de ningún gran atractivo turístico, sea famoso en todo el mundo.

En segunda instancia nos encontramos con e Hotel Barceló La Bobadilla de Granada, ubicado en una villa andaluza rodeada de un espeso bosque mediterráneo, perfecto para que nuestra mascota pueda recorrer en libertad, y el costo es de 37 euros por día para la mascota. Incluso, podemos disfrutar de su restaurante y su spa.

Posteriormente, en el Valle de Arán nos encontramos con el Hotel Montarto, que con la ventaja de que todos los perros son bienvenidos por un extra de 4 euros al día y siempre y cuando pesen menos de 20 kilos, así que podemos ahorrarnos unos buenos euros. El circo de Colomèrs o la Artiga de lin son algunos de los atractivos cercanos.

Viajamos ahora a Navarra, para encontrarnos con el Aire de Bardenas, un hotel que nos permite llevar a nuestro perro por 20 euros al día, y que además se halla junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra y a tres kilómetros del casco antiguo de Tudela.

Para finalizar, por 15 euros por día para nuestra mascota, tenemos en Málaga el Silken Puerta, cerca de una estación de aves y enclavado en medio de la naturaleza, ideal para amantes de la tranquilidad.