Vista de Paris

Existen destinos ideales que pueden ser tenidos en cuenta al ahora de planificar un viaje para este mes. Algunos de ellos están en las grandes ciudades y otros en las más bonitas playas del continente.

Sin lugar a dudas Milán es uno de los sitios más visitados por los turistas en Italia, año a año son millones los visitantes que pasan por frente a El Duomo, el Castello Sforzesco o la Iglesia Maria delle Grazie.

Milán, lo mismo que París, es un sitio referente a la moda. Si quieres conocer sus más grandes exponentes puedes visitar la galería Vittorio Emanuele II en donde se juntan las firmas más importantes, algunas de ellas son Gucci, Prada, Louis Vuitton, quienes ofrecen piezas de alta costura, joyas, pinturas, además de los mejores restaurantes, bares y cafeterías.

Se estima que en promedio que el vuelo a Milán más dos noches en una habitación doble puede conseguirse a partir de 160 euros.

París es otro de los sitios que no debes dejar de visitar. Disfrutar de sus luces, arte y arquitectura que se pueden ver en los interiores de los museos y también en las plazas, restaurantes y calles. Octubre es el sitio ideal para recorrer la cuidad, si tienes la posibilidad realiza una escapada romántica visitando a los grandes monumentos (la Torre Eiffel, Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre).

Quienes disfrutan del arte en París estarán maravillados, en la ciudad existen más de 150 museos destacándose el Museo de Orsay, el Pompidou y el Louvre (museo más visitado del mundo)

Visitar Paris con vuelo y dos noches en hotel en habitación doble a partir de los 195 euros.

Foto | Flickr