Con el inicio del nuevo año, seguro que tienes en mente realizar algún viaje especial que tanto tiempo lleva rondándote la cabeza. Son muchos los destinos a los que poder ir, pero hoy queremos hablar de algunos destinos para empezar el año viajando con lujo y estilo. Lugares de ensueño que hará que tus amigos y familiares se mueran de envidia. Destinos que nos traen desde Booking.
Dubái, Emiratos Árabes
Si hay un lugar de la tierra donde el lujo está por todas partes, este es sin duda Dubái. Se trata de un destino perfecto para los viajeros con ganas de sorpresas. i quieres sentir la abundancia también al salir de casa, opta por navegar en yate por la costa de Dubái y maravíllate ante el perfil de sus rascacielos. También puedes irte de compras al famoso centro comercial The Dubai Mall, que alberga boutiques de grandes marcas de lujo, además de un cine, un acuario y restaurantes.
A la hora del alojamiento, el Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah puede ser el lugar perfecto. Está en un archipiélago artificial rodeado de riqueza y extravagancia. Puedes tomar el sol en su playa privada o disfrutar de sus restaurantes de alta cocina.
Miami Beach, Estados Unidos
El lujo y el glamour de Miami son conocidos, tal vez por eso muchos famosos la escogen para vivir. Desde South Beach a Downtown, Miami es un patio de juegos para adultos. Miami Beach, con su brillante fusión de Art Déco y glamour, es una vieja favorita de los ricos y famosos. Si quieres tostarte al sol de Florida, South Beach es la playa donde todos van a ver y ser vistos. En Ocean Drive encontrarás todo tipo de restaurantes, bares y clubs.
El Acqualina Resort and Spa es uno de los alojamientos más lujosos de la zona. Cuenta con un restaurante gourmet y un spa donde disfrutar de todo tipo de tratamientos.
Campos Elíseos, Francia
Los Campos Elíseos, la avenida flanqueada de árboles que discurre hacia el Arco de Triunfo, es probablemente uno de los paseos más emblemáticos de París. Durante tu escapada, déjate inspirar por las obras del Petit Palais, ve a ver una función al famoso Théâtre des Champs Elysées de estilo Art Déco y prueba lo mejor de la alta cocina francesa en la terraza de un pintoresco café o en un elegante restaurante.
El Hotel de Crillon es el lugar perfecto para un viaje de lujo. Situado próximo a los Campos Elíseos y el Museo del Louvre. Desde sus balcones se puede disfrutar de las vistas a la Torre Eiffel.
Marrakech, Marruecos
Escápate a Marrakech y piérdete por las laberínticas callejuelas de la medina para explorar los zocos, donde podrás comprar de todo, desde telas y cerámicas típicas, a joyas y especias. Después, sal a conocer el exótico Jardín Majorelle y los magníficos palacios de Marrakech, como el Palacio de Bahia. Seguro que tedejan de piedra.
En esta ciudad nos encontramos el Riad Melhoun& Spa. Situado en pleno corazón de la ciudad, ofrece unas increíbles vistas de la medina. También está situado a poca distancia de lugares de interés como los palacios El Badi y Bahia.
Shanghái, China
Maravíllate ante las hipnóticas vistas del paseo marítimo de Shanghái, iluminado por el distrito de rascacielos de Pudong. Algunos de sus edificios más emblemáticos son la Torre de Shanghái y la Torre Perla Oriental, con sus características esferas rosadas. Vive en primera persona el bullicio de las calles comerciales más ajetreadas del mundo, como Nanjing Road. Si prefieres una alternativa más tranquila, puedes admirar la belleza natural del Jardín Yuyuan.
El hotel de 5 estrellas, Grand Hyatt Shanghai, es el lugar perfecto para una escapada de lujo a Shanghái. Combina a a perfección los diseños grandiosos de la dinastía Tang con un ambiente minimalista oriental.