- patrocinador -

Dependiendo de los gustos de cada persona, es posible encontrarse un destino pensado para ellos donde poder encontrar todo aquello que tanto buscan. Hoy nos hemos hecho eco de un listado que ha publicado Booking con los destinos preferidos por los fashionistas de todo el mundo. Lugares donde poder viajar, eso sí, con la maleta vacía para traerla llena con las últimas tendencias. Empecemos este viaje por el mundo por las ciudades que está a la última en moda.

París

La ciudad del amor siempre ha sido considerada como la capital mundial de la moda. En ella se celebra una de las pasarelas más importantes del mundo, además de contar con innumerables boutiques de firma a lo largo de la Avenida de los Campos Elíseos. Pero además de esto, también es posible disfrutar de algunos de los mercadillos pop-up donde recibir consejos de los vendedores más chic de la ciudad.

Nueva York

Esta ciudad tiene de todo lo último en moda. Cuenta con los centros comerciales más grandes y famosos del mundo: Bloomingdales, Macy’s y Barneys and Saks. Si buscas algo distinto, podrás pasear por el Lower East Side, al que se conocía como el barrio de las gangas, y detenerte en las tiendas vintage y los mercadillos de segunda mano para encontrar algún tesoro oculto. Por último, Nolita es el mejor barrio para quienes estén interesados en la moda más exclusiva a precios también exclusivos.

Londres

Son millones de personas los que visitan Londres cada año en busca de las últimas tendencias en ropa, además de disfrutar de su encanto. Hay tienda para todos los gustos y bolsillos. Desde Oxford Circus, con las principales marcas, hasta los extravagantes mercados de Camden o las boutiques de lujo y de diseñadores de King’s Road en Chelsea.

Milán

Si hay una ciudad que se merece ocupar el trono de capital de la moda, esa es Milán. El Quadrilaterod’Oro cuenta con algunas de las boutiques más lujosas del mundo, y podrás recorrer una de las calles más caras y con mayor fama del planeta, Via Monte Napoleone, además de pasear por el animado mercado de tejidos Milano Unica.

Tokio

Aquí, el principal reto, es saber donde salir de compras. Shibuya es el barrio de compras más animado de la ciudad, con boutiques y centros comerciales. Harajuku es el destino ideal para quienes busquen un estilo urbano llamativo, con toques kawaii y encanto extravagante. Omotesando, avenida conocida como los Campos Elíseos de Tokio, concentra todo el lujo de los diseñadores. Finalmente, en Nihonbashi encontrarás propuestas variadas en sus centros comerciales tradicionales y sus tiendas especializadas.

Barcelona

A los viajeros les encanta la zona comercial, una de las más grandes de Europa, con 5 kilómetros de largo. Entre los lugares destacados están el Mercat de la Boqueria, animado y lleno de color, y La Maquinista, el último centro comercial que se inauguró en Barcelona.

Los Ángeles

En esta ciudad viven multitud de famosos, siendo el escenario de las fiestas más glamurosas, como la ceremonia de los Oscars. Esto ha hecho que se haya hecho un hueco en el mundo de la moda. Rode Drive es la zona donde se encuentran todas las marcas de lujo. Acércate al FashionDistrict cerca de Downtown LA y recorre las tiendas de mayoristas y diseñadores.

Las Vegas

Las Vegas siempre ha sido el destino ideal para sacar tu lado más salvaje, gracias al famoso lema “lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas”. TheForum Shops at Caesars es uno de los centros comerciales más grandes del Strip, pero también puedes visitar Las Vegas North Premium Outlets para buscar buenas ofertas.

Roma

Grandes diseñadores como Versace, Armani y Prada han mantenido en buena posición la fama de la moda italiana durante décadas. En sus calles nos podemos encontrar propuestas que van desde la alta costura hasta los mercadillos. Via Condotti es una buena elección si te interesa el lujo e inspirarte con los escaparates. Via del Corso es perfecta para descubrir propuestas de buenas marcas, y Porta Portese ideal si te interesa visitar uno de los mercadillos más grandes de Europa.

¿Cuál es tu destino favorito para disfrutar de la moda?