6 destinos pensados para relajarse y desconectar

La alarma sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado al modo de viajar de las personas. Un alto porcentaje ha dejado de hacerlo por miedo al contagio, pero también hay muchas que son optimistas y que esperan poder volver a retomar esta práctica lo antes posibles. Aunque aún hay algo de incertidumbre, poco a poco se está empezando a retomar los viajes en todo el planeta. Si tu también quieres viajar, hoy os dejamos unos destinos, elegido por Booking, y que son perfectos para descansar y desconectar de todo lo que nos rodea.

Mandrem, India

6 destinos pensados para relajarse y desconectar 1

Este localidad está situado en el norte de Goa en la India, se trata de una localidad costera que es conocida por sus playas de arena blanca y un ambiente muy tranquilo. Aquellos que la visitan, destacan que es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax y para practicar yoga. Sin duda, un lugar perfecto para encontrar nuestra paz interior.

Étilo,Grecia

6 destinos pensados para relajarse y desconectar 2

El pueblo de Étilo se encuentra en la parte más septentrional de la Grecia continental, en la región del Peloponeso. Los viajeros la recomiendan por su tranquilidad y la belleza del paisaje. Es posible dar tranquilos paseos a la vez que se disfruta de la belleza del pueblo. A destacar sus hermosas casas de piedra, iglesias bizantinas y caminos donde perderse. Por último, hay que hablar de sus costas y sus atardeceres, que dejarán una estampa para el recuerdo. Seguro que querrás volver en un futuro.

Mapleton, Australia

6 destinos pensados para relajarse y desconectar 3

La pequeña y bonita localidad de Mapleton se encuentra en la selva de Queensland, en Australia, y es el destino perfecto para las personas que quieran descansar y, al mismo tiempo, estar en contacto con la naturaleza. Los viajeros de Booking.com recomiendan este lugar sobre todo por los paisajes, el relax, los paseos por la naturaleza y la selva.

Playa Negra, Costa Rica

6 destinos pensados para relajarse y desconectar 4

La bonita Playa Negra, de arena oscura, se encuentra en Costa Rica, en la costa del Pacífico de la provincia de Guanacaste. Esta playa es muy conocida entre la comunidad surfera, y es que las olas son increíbles para practicar surf. Gracias al ambiente relajado de Playa Negra, este destino es perfecto para quienes deseen liberar un poco de estrés.

Ciudad de Quebec, Canadá

6 destinos pensados para relajarse y desconectar 5

Quienes quieran visitar una ciudad, pero también relajarse y desconectar, deberían plantearse ir a Quebec. El casco antiguo de esta ciudad francófona con una gran historia, Old Quebec, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En las pintorescas calles de la ciudad de Quebec, podrás deambular días enteros. No es de sorprender que los viajeros de Booking.com la recomienden por su ambiente y paisajes, y para dar paseos por la ciudad. Y quienes deseen desconectar en plena naturaleza, la ciudad de Quebec está rodeada de montañas, lagos y bosques, por lo que podrán hacerlo sin ir muy lejos.

Fujikawaguchiko, Japón

6 destinos pensados para relajarse y desconectar 6

La localidad de Fujikawaguchiko se encuentra en las laderas del norte del Monte Fuji, y aquí los viajeros podrán disfrutar de una estancia espectacular en la que desconectar de todo. Fujikawaguchiko está rodeado por el lago Kawaguchi, que forma parte de los «Cinco lagos de Fuji», una zona conocida por sus fuentes termales. No es de extrañar que los viajeros de Booking.com que han visitado este pueblo lo recomienden por sus paisajes, por la naturaleza y para el relax.

Scroll al inicio