Se acerca el día de los enamorados y los principales destinos turísticos del mundo abren las puertas a los viajeros de diferentes países. El objetivo es conformar una oferta atractiva de hoteles, restaurantes y actividades para celebrar a lo grande el día del amor, un día que las parejas felices y los enamorados de la vida disfrutan como si fuera un canto a los sentimientos de pasión y alegría.

Pensando en los destinos más famosos de la actualidad, desde vivirenlmundo.com hemos realizado una selección de 2 destinos turísticos de moda donde puedes acercarte para disfrutar un día de San Valentín diferente, con muchas actividades y lugares para ver, pero siempre con un espíritu romántico y pleno para que el amo se celebre como se merece.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

Venecia Carnival Palace

El Carnival Palace de Venecia es uno de los hoteles más importantes y elegantes de la ciudad de los canales. La ciudad es una de las más románticas que tiene Italia, con calles empedradas, puentes que atraviesan los pequeños canales y restaurantes de primer nivel para organizar una cena inolvidable.

En pleno mes de febrero sucede, además del Día de los Enamorados, el carnaval de Venecia. Disfruta a lo grande con sus máscaras y disfraces mientras el romance inunda la ciudad y se va vistiendo de fiesta, música y bailes.

Brujas Grand Hotel Casselbergh

El Grand Hotel Casselbergh forma parte de la mejor oferta hotelera de Europa. Un hotel ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y emplazado entre edificios de corte medieval que se conservan a la perfección. Sus bodegas, del siglo XVI, conservan algunos de los vinos más selectos para brindar en el día de los enamorados mientras se disfruta de una cena romántica a la luz de las velas. Imperdible por su belleza urbana y arquitectónica. ¿Ya elegiste a cuál de estos dos destinos turísticos quieres ir en San Valentín?