Si quieres disfrutar de un día de los enamorados diferente, con un verdadero significado a nivel simbólico, entonces puedes planear un viaje o escapada a alguna de estas tres ciudades románticas de Europa: Roma, Lisboa o París. Se trata de tres de las capitales más importantes del viejo continente, pero además son ciudades donde el romance se vive a flor de piel y con ofertas increíbles para los más románticos.

Si tu idea es que el día de los enamorados sea diferente e inolvidable, entonces puedes pensar cuál de estas tres ciudades se adapta mejor a tu personalidad y al tipo de regalo que quieres hacerle a tu pareja.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

París

La Ciudad Luz es un clásico cuando pensamos en San Valentín o en los enamorados en general. El día de los enamorados no es una festividad demasiado extendida en Francia, pero siempre se respira romance alrededor de paseos famosos como el de los Campos Elíseos o la Torre Eiffel.

Hay lugares como el Pont Marie los enamorados deben besarse para obtener buena suerte en la pareja, o el Puente de las Artes donde los enamorados ponen candados que simbolizan el amor eterno. No importa el día, pero si te acercas en San Valentín seguro verás más romance y amor que nunca.

Lisboa

La capital de Portugal también figura entre las más bellas para festejar el día de los enamorados. La mejor recomendación es aprovechar para pasear por el Chiado y las increíbles vistas que se obtienen desde los miradores de Santa Luzia, Santa Catarina o Portas do Sol.

Roma

La ciudad de las fuentes también tiene mucha personalidad para atraer a los enamorados. Sus edificios majestuosos y los caminos que conforman la Ruta de los Amantes hacen de la capital italiana un destino inolvidable para todos aquellos que quieran brindarse un día de los enamorados diferente, paseando por las capitales del romance.