En las Islas Canarias se pueden realizar diferentes actividades, continuaremos hablando de ellas.
Muy cerca de la ciudad turística de Maspalomas se pueden ver las impresionantes dunas que cubren más de 400 hectáreas, la zona es el hogar de muchas especies de aves y plantas protegidas. Quienes desean conocer el lugar pueden hacerlo caminando, lo importante es ir por los senderos que se encuentran claramente identificados. También existe la posibilidad de dar un paseo en camello, contratado una excursión del Camello Safari.
Desde Cruz de Tejeda se puede partir al centro histórico por los caminos pavimentados que se fueron creando alrededor de las formaciones rocosas. Puedes dirigirte hacia el Roque Nublo, un paseo de dos horas que se puede realizar en coche. en Tejeda existe una oficina de turismo desde la cual te pueden guiar acerca de cuales son los mejores paseos que vale la pena hacer.
El Pico de las Nieves se encuentra a casi dos mil metros sobre el nivel del par. Si eres un experto en el deporte una excelente posibilidad es trasladarte en bicicleta, de esta forma el paseo tendrá una duración de cuatro horas. recuerda llevar tu casco, comida suficiente y agua.
Las Islas Canarias reciben vuelos de casi todos los países del mundo. De las siete islas solo El Hierro y La Gomera no reciben demasiados vuelos directos. Las islas también se encuentran conectadas por una red de transbordadores, alquiler de coches
Con respecto al alojamiento te podemos decir que al oeste de la capital en Las Palmas de Gran Canaria puedes alojarte en la Hacienda del Buen Suceso, una finca construida en el año 1572 que aún conserva todo su esplendor. Cuenta con camas con dosel y balcones de madera.
Otra opción es el Parador de la Isla de La Palma, desde donde tendrás vistas al mar. cuenta con habitaciones que están elegantemente decoradas y un patio lleno de vegetación, jardines botánicos, piscina.
Foto | Flickr