turismo coche dubai

Uno de los principales elementos que debemos tener en cuenta cuando nos vamos de vacaciones, se encuentra directamente relacionado con el modo en el cual vamos a desplazarnos cuando hayamos llegado a destino, y así como en muchos sitios del mundo aconsejamos utilizar el transporte público, si piensas irte unos días a Dubai, lo mejor que podemos aconsejarte es que alquiles tu propio coche.

Esto tiene que ver primero que nada con la concepción que existe de Dubai como sitio en el mundo, a sabiendas que se trata de un territorio en el que si algo no falta es dinero, y por lo tanto la mayoría de la población tiene sus propios vehículos. Esto genera que el transporte público, si bien funciona correctamente, no haya terminado de desarrollarse aún.

De hecho, Dubai cuenta con una particularidad, la cual se halla relacionada con que su diseño es el típico que todos hemos visto en las películas de las clásicas ciudades norteamericanas, es decir, ciudades hechas para el movimiento de una gran masa de vehículos. Por todos estos motivos, entonces, es preferible que gastes un poco menos en comida, ropa y otros lujos, y puedas desplazarte en tu vehículo.

Además, la mayoría de los coches que se alquilan en Dubai, como están pensados para turistas, cuentan con el GPS actualizado integrado a sus computadoras, de forma que casi no existen chances de que vayamos a perdernos por la ciudad, dado que incluso se pueden modificar estos aparatos para que los mismos nos hablen en castellano o inglés sin problemas,

Por último, no dejes de considerar que el permiso de conducir español es válido, y, aunque aconsejen acompañarlo del internacional, en la mayoría de los casos no tendrás problemas en llevar sólo el tuyo de todos los días. En cualquier situación, si puede ser necesario respaldarlo con el internacional si pretendes cruzar alguna frontera.