En Dinamarca descubrirá lo que es combinado la atmósfera excitante de la vida urbana con el relax de la espectacular campiña danesa.

Dinamarca Tranquila y bella

Dinamarca te ofrece dunas altas, valles verdes y playas de arena. Consta de 7.300 KM de costa, más de 500 puertos y un total de 406 islas que lo hacen distintos al resto de los países. Playas y bosques están a pocos km de distancia entre si.

Aquí podrás disfrutar paseos por sus playas, paseos en bicicleta, excursiones donde vas a encontrar los bosques más bellos, donde se encuentran grandes bosques de robles que rodean a un lago en el cual se puede navegar en canoa.

Dinamarca Naturaleza viva

Puedes recorrer los más bellos parques y bosques en un tren a vapor que recorre lo mejor de estos lugares con incomparables bellezas.

También puedes elegir deportes, no solo acuáticos que es el gran fuerte de este país, sino que te puedes pasar unas vacaciones de lujo jugando al golf, montando a caballo por sus hermosos bosques.

La gran diversidad de actividades que se puede realizar en Dinamarca hace que sea para cualquier turista, un país que no se puede dejar de visitar.