Ubicada en el borde más occidental de Europa, a Irlanda se la conoce como La Isla Esmeralda, una demostración de belleza natural por la hermosura de sus jardines donde encontrara plantas exóticas, vegetación mítica y una personalidad propia.

Irlanda La isla esmeralda

Podrá contemplar con gran fascinación sus castillos, mansiones de estilo gótico, parques, diferentes tipos de jardines: formales del siglo XVII, de rustica belleza, con casitas de campo, botánicos y arboretos, que le van a ofrecer a cualquier turista una belleza incomparable. Recorra todo el país con los ojos bien abiertos porque será recibido por espectaculares paisajes que no podrá ni pestañar por un segundo sino quiere perderse tanta belleza.

Irlanda Iglesia al estilo gotico

Munster es una de las provincias de Irlanda, donde se pueden encontrar los mas magníficos paisajes naturales de este país, con caminos serpenteantes que atravesando montañas descienden hasta magnificas calas, hacen que sea un tour imperdible.

Cuenta con una gran riqueza arqueológica, sobresaliendo los misteriosos círculos de piedra, como así también algo que no podrás dejar de visitar son los acantilados de Moher.

Irlanda Una de las tantas bellezas

Podrá encontrar vestigios de ciudades portuarias como Kinsale y Clonakilty, también encontrara la ciudad de Cork que es la segunda ciudad mas importante de Irlanda y Limerick donde podrá ver su castillo del siglo XIII y su casco viejo.

Si por algo debe incluir en su viaje a Irlanda es sin duda por su naturaleza, es un país verde con paisajes espectaculares y bellos por donde se lo mire.