viajes de ensuenio por el mundo

¿Has soñado alguna vez con que te tocara la lotería de Navidad, la Quiniela o el sorteo del Euromillones? Seguro que sí y seguro estamos que también tienes pensado a qué cosas podrías destinar parte de ese premio. Seguro que lo primero que harías sería tapar los agujeros que pudieras tener, pero luego también te darías unos buenos caprichos y en este sentido no podemos dejar de lado los viajes.

Si eres un aventurero y te gusta conocer el mundo, el dinero ya no será ningún problema, claro está si has sido agraciado con un premio importante. Si fuera así, ya no tienes límite para conocer cualquier rincón del planeta.

Lo primero que deberías hacer en estos casos es hacer un listado de aquellos lugares que siempre has soñado pero que por diversas circunstancias no has podido conocer. Lugares hay muchos y ya dependerán de nuestros gustos ir a un sitio u a otro.

Entre las muchas ofertas que nos podremos encontrar no podemos dejar la opción de dar una vuelta al mundo. Hoy en día se ofertan este tipo de viajes subido en un crucero que realiza escalas en los principales puertos mundiales, o bien subirse a un avión e ir de escala en escala conociendo las principales ciudades del mundo.

Si somos aventureros, podemos optar por viajes un poco más atrevidos, como practicar Kayak en los fiordos noruegos, escalar alguna montaña o penetrar en la selva amazónica.

Si por el contrario lo que nos gusta es la tranquilidad fuera de todo ruido algún sitio paradisíaco es lo que buscamos. Ya no sólo en el Caribe, sino escaparnos durante varias semanas a una de las miles de islas que nos podemos encontrar en Oceanía y que nos ofrecen playas desiertas y aguas cristalinas, alejada de todo ruido.

Cualquier idea es mucho más fácil con dinero, así que mientras que esperamos a que nos toque, seguiremos soñando y planificando aquellos sitios que siempre hemos querido conocer.