Muchos destinos turísticos hay en Africa, y aunque abundan los ecológicos con rutas por la selva y los safaris, Africa también es una variedad de bonitas ciudades con la modernidad que necesitamos para la comodidad de unas vacaciones pero con el gran atractivo de conocer otras formas de vida y otras culturas. Hoy les contamos sobre la ciudad de Lagos capital de Nigeria.

Lagos Nigeria se encuentra en la costa de la Bahía de Denín y en un archiipiélago que se encuentra frente al continente.  Lagos es la  segunda ciudad más poblada de África, siendo apenas superada por la capital de Egipto, El Cairo. La ciudad es moderna y económica atractiva por cuanto industrial como las grandes ciudad, no ha perdido su encantto y  se encuentra en la ciudad todo lo que anhelamos tener.

Durante mucho tiempo ha sido Lagos en Nigeria, una de las grandes ciudades comerciales en el continente y también ha sido una ciudad que ha crecido aceleradamente, sin perder el encando como floreciente e histórica ciudad. A cada paso podemos sorprendernos con la dilatada historia de Lagos Nigeria, lo que nos permite disfrutar de sus recintos artísticos e históricos para conocer su historia.

lagos nigeria

Como suele suceder al mismo tiempo entramos en contacto con la cultura de Nigeria, evidente en cada paso que demos en Lagos, donde se puede disfrutar de avenidas y calles que nos recuerdan que estamos en la ciudad más populosa en esta región de Africa pero que también nos encontramos en una de las ciudades más atractivas y con comodidad.

Lagos Nigeria es además de un buen destino para pasear, un luger donde mejorar de posición, si piensas en inversiones pues Lagos es una de las reconocidas ciudades que se definen como ciudades con alto índice de expectativas, porque Lagos ofrece a los visitantes un entorno donde aprovechar el mundo de las finanzas.

Imagen: Wikipedia