horta

Entre las diferentes ofertas de alojamientos alrededor del mundo nos encontramos con uno muy particular ubicado en Turquía, más precisamente en Ürgüp, región de Capadocia y que por más rústico que parezca cuenta con las mas modernas comodidades.

Estamos hablando de un hotel que se encuentra completamente excavado en la roca y que ha sido restaurado hace poco. Este lugar cuenta con cinco habitaciones solamente, haciendo que el trato con los huéspedes sea muy personal.

Dentro de las instalaciones es posible tocar el piano o la guitarra y también ofrece servicio Wi-Fi, fax, café y té en las habitaciones, entre otras ventajas.

horta

Con un precio desde los 95 a los 160 dólares por noche, obviamente teniendo en cuenta la temporada y la categoría de la habitación, constituye una oferta interesante y fuera de lo común para pasar unos días relajados en el maravilloso ambiente que nos ofrece este hospedaje.

Vía Diario del Viajero

1 Comentario

  1. ¡¡Hola!! quien pudiese viajar a todos estos lugares, la economia en estos momentos no esta para, eso, enhorabuena por el blog, es muy bueno!