Con vista sobre el Templo Mayor, la Plaza de la Constitución y la Catedral, la terraza que esta sobre la Librería Porrúa en República Argentina del Centro Histórico de la Ciudad de México es indiscutiblemente el mejor lugar para disfrutar una tarde. Visitar el Centro Histórico puede ser agobiante por su extensión, su ajetreo o simplemente su alcance, esta terraza es un oasis que te permite contemplar los edificios de la zona más impresionantes en un ambiente relajado.

Situada sobre la misma calle del Museo de San Ildelfonso, resulta el lugar ideal para recargar las fuerzas después de visitar cualquiera de los museos de la zona. Está a distancia caminable de la Antigua Calle de Moneda, del Museo de la Ciudad de México, del Templo Mayor, la Catedral y la Plaza de Santo Domingo.

Situado en un tercer piso, las mesas de este recinto tienen enormes parasoles blancos, piso de madera y una decoración sencilla y contemporánea. Del menú puedes disfrutar unas quesadillas de frijol con queso, huitlacoche y flor de calabaza o unos taquitos de camarón al chipotle. Todos los platillos son mexicanos con un twist contemporáneo y se combinan perfectamente con una copa de vino o un agua fresca. El lugar se antoja para pasar una tarde enfrascado en una buena conversación con amigos o intercambiando impresiones sobre las exposiciones recién visitadas. Un verdadero hallazgo en el Centro Histórico.